sábado, 2 de octubre de 2010

Londres Segunda Edición

~ South Hampton y un reencuentro mas ~

Después de viajar en dos aviones, pasar por Praga y por varios puntos de control, cuatro horas mas tarde estábamos nuevamente en Londres. El itinerario marcaba que hoy nos íbamos a reencontrar con Mark, Kerry y Dave. La última vez que vimos a estos niños fue casi cuatro años atrás, ellos estaban viajando por Nueva Zelanda, igual que nosotros y durante el tiempo que estuvieron en Auckland nos hicimos muy buenos amigos. Una de las ideas de este viaje era visitar amigos y tener así otra experiencia de los lugares en los que estaríamos así que allí fuimos.


Del aeropuerto fuimos directo a la estación y ahí nos esperaba Mark, una hora mas tarde ya estábamos en destino. Mark nos llevo desde el centro de la ciudad hasta donde viven Dave y Kerry, en una casita en el campo en donde tienen gallinas y un conejo. La casa de los chicos parece salida de un cuento y el lugar donde viven también. Cena, sobremesa y charla para ponernos al día. Es muy loco como uno puede reencontrarse con amigos que hace mucho que no ve y tener la sensación de que los viste ayer. Hablamos y nos reímos como cuando nos encontrábamos en Auckland, nos reímos y nos reímos, nos acordamos de las veces que nos emborrachamos y de los viajes que compartimos.



Los ingleses (así les decimos) siempre fueron buenos anfitriones, cuando vivían en Auckland organizaban cenas en las que había juegos varios y muy rica comida, este vez no fue la excepción, y si bien estábamos a punto de desmayarnos la pasamos muy bien. Dave cocino unos ricos chorizos, tomamos vino y café. Nos prepararon un cuarto donde dormimos más que bien y al otro día a la mañana nos armaron una vianda para el viaje en tren: un rico sandwich de huevo y tomate, todo made en el jardín de la casa.


La visita fue corta pero podríamos decir efectiva, fue como un soplo de alegría el volver a vernos y despedirnos sin saber hasta cuando pero con la seguridad de que en algún momento nos volveremos a cruzar.


~ De la mano de Camilo y Sebastián ~

Temprano por la mañana volvimos a Londres y allí nos esperaba Sebas listo para otro tour. Esta vez Londres estaba gris pero ya no importaba mas nada. Caminata por el London Tower Bridge y luego almuerzo en un pub con cerveza. Así comenzó la mañana, en realidad el mediodía del martes.



El plan: caminar, venimos caminando desde hace mas de una semana y podemos concluir que caminar es la mejor forma de conocer un lugar. Podes parar, sacar fotos, entrar a los lugares que te interesa y cada tanto hacer una pausa y mezclarte en algún café con la gente del lugar. Lo mejor de nuestro conocer Londres fue que Sebastián y Camilo nos guiaron por la ciudad y nosotros nos abandonamos a sus sugerencias.



Hoy nos tendríamos que haber encontrado con Natalia y Rodolfo, quienes estaban en Londres, pero por problemas de comunicación no sucedió. Así que nos perdimos nuevamente por la ciudad, pasamos por el Soho y Picadilli, compramos recuerdos y entramos a locales de ropa. Caminamos y caminamos y Londres nos gusta más y más. Entramos a ver una exposición de fotos y a un local en Notiing Hill donde compramos cds.



El día se pasa volando charlando y meditando sobre la vida, de nuevo, esta bueno caminar por estas calles con Sebas y Camilo.