domingo, 20 de septiembre de 2009

9 semanas

Ahora que paso mi cumple, y el viaje a Australia, y el descanso posterior no queda mucho entre nosotros y nuestra boda. Es un decir, quedan 9 semanas, y preparar los planes de las mesas y el orden de las cosas de la fiesta, y el DJ, y confirmar a todos (todos confirmaron?). Y armar nuestra boda de aca.
Porque nos casamos en Nueva Zelandia, donde para casarnos solo nos piden que llenemos un formulario y presentemos un par de testigos. Para hacer la ceremonia civil en Argentina teniamos que hacernos hasta un examen de ADN y presentar los detalles mas intimos de nuestros testigos (con quien salio en tercer año, cuantas materias se llevo, si se colaron a algun comple de 15, etc.) Y nosotros no somos complicados, cada vez menos, diria. Asi que decidimos que nuestra union va a ser aca en Nueva Zelandia y nuestra ceremonia va a ser alla, con ustedes, en un campo y sin complicaciones (la unica es llegar, jaja)Entonces en nueve semanas nos veremos tomaremos unos vinos y conversaremos (tb hay mesa de chin chon para los que les guste la timba).



Por ahora unas fotos de las vacaciones: y un mini recuento.Viajamos a Australia entre el 9 y el 14 de Septiembre, fuimos a la Gold Coast, al Norte de Sidney, una ciudad parecida a Miramar, pero con un poco menos de viento y mas de calor. El motivo del viaje fue una carrera que corri en el campeonato mundial de triathlon.



Aprovechamos para pasear y tomar sol. Fuimos a ver ballenas en en paseo en barco, pero Natalia vio mas que yo, porque parece que no soy un hombre de mar.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

30 años de valen y un viaje a Australia


Casi sin darnos cuenta se nos paso el cumple de Valen. Llegaron sus 30 en medio de una semana dura de entrenamiento, con una reunión tranqui en casa con amigos y tortas varias (by nat) pasamos el domingo 23.

Este fin de semana que se fué se llovió todo por acá y le dieron domingo libre a Valen. Nos fuimos a almorzar a un café en Takapuna. El lugar donde Valen comenzó a nadar en el mar hace ya casi tres (cuatro?) inviernos, donde yo comencé a nadar también y donde vivían nuestros amigos Julián y Carla (ahora felices residentes de la Ciudad de Mar del Plata). Y entre omelettes y tortas empezamos a esbozar un poco nuestra ‘luna de miel’ por el Norte Argentino.


Muchos planes, muchas cosas por hacer antes de nuestra llegada a Buenos Aires, la más inminente: Valentino compitiendo en los World Champs en Australia en menos de 10 días. Nuestros pensamientos y emociones están puestos en ese momento por venir y el casamiento queda ahí, latente, esperando tranquilo para la vuelta a Auckland. Sin embargo, de tanto en tanto se hace sentir presente, leyendo los mails y mensajes que nos enviaron después de la noticia se nos subieron un poco los niveles de endorfinas y fuimos muy felices durante esa semana.


De más esta agradecer todos los mensajes y todo el cariño expresado, sabemos que hay preguntas varias por responder, cosas que necesitan saber, pequeños detalles que iremos contando de a poco. Por ahora solo queremos compartir con ustedes este momento de pausa en nuestros planes, sólo por dos semanas. Mientras tanto nos concentramos para una carrera importante para Valen, un mini escape a la Gold Coast, un nuevo sello en el pasaporte y tal vez una nueva medalla,


Australia here we come!